User experience (UX)

Sabemos que el buen diseño UX/UI es clave para mejorar la experiencia de compra al hacerla más fácil, agradable y confiable. De esta forma, tu negocio aumentará sus ventas y la fidelidad a la marca.

Diseño y mejora continua para llevar tu negocio a otro nivel
Hacemos un análisis profundo de las necesidades de los clientes actuales y potenciales de tu negocio online. Luego, validamos nuestras hipótesis e implementamos tu tienda e-commerce.

Herramientas y
metodologías de
investigación y
pruebas de UX

  • Investigación UX
  • Consultoria UX & UI
  • Testeo y focus group
  • Test A/B, video análisis
  • Testeo en remoto.
  • User journey

Diseño y mejora continua
para llevar tu negocio a otro nivel

La investigación en UX es fundamental para comprender las necesidades, deseos y el comportamiento de los usuarios. Por eso, en cada proyecto que emprendemos, aplicamos técnicas como las  entrevistas, las pruebas de usabilidad y el análisis de datos.
Este proceso nos ayuda a identificar problemas, oportunidades de mejora, validar ideas y tomar decisiones informadas.

La investigación en UX es fundamental para comprender las necesidades, deseos y el comportamiento de los usuarios. Por eso, en cada proyecto que emprendemos, aplicamos técnicas como las  entrevistas, las pruebas de usabilidad y el análisis de datos.
Este proceso nos ayuda a identificar problemas, oportunidades de mejora, validar ideas y tomar decisiones informadas.

Antes de desarrollar la mejor versión de tu producto digital: ya sea una web de ventas o una página informativa, lanzamos un Producto Mínimo Viable (MVP). Es decir,  una versión con el mínimo de características necesarias para validar nuestras hipótesis, satisfacer las necesidades básicas de los usuarios y recopilar retroalimentación para iteraciones futuras. De esa forma, nuestro equipo prueba la viabilidad de un producto con el menor esfuerzo y recursos posibles, permitiendo así una iteración rápida y eficiente según la retroalimentación del usuario y los datos recopilados.

El prototipado y las pruebas con usuarios son esenciales en el proceso de diseño. Un prototipo es la representación visual e interactiva de un producto o servicio antes de su implementación. Así nuestro equipo puede probar conceptos, iterar y refinar soluciones de manera rápida y económica. Durante las pruebas con usuarios implican ponemos estos prototipos a prueba para recopilar comentarios, comprender sus necesidades, evaluar la usabilidad y la experiencia general del usuario para identificar áreas de mejora, validar decisiones de diseño y garantizar que el producto final satisfaga las expectativas y necesidades de los usuarios.

Sabemos que lo no se puede medir no se puede mejorar. En ese sentido, las métricas nos brindan datos cuantificables para medir el rendimiento de las campañas y estrategias, desde la generación de leads hasta la conversión y retención de clientes. Estas métricas incluyen indicadores clave de rendimiento (KPIs) como el tráfico del sitio web, la tasa de conversión, el retorno de la inversión (ROI) y el engagement en redes sociales. Al analizar estas métricas de forma regular, nuestros especialistas en marketing pueden identificar áreas de oportunidad, entender el comportamiento del cliente y tomar decisiones informadas para optimizar sus estrategias.

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